Los pedidos salen de nuestras instalaciones normalmente entre 24-72 horas por el transportistas seleccionado por el cliente.
Una vez que salen de nuestras instalaciones no nos hacemos cargo de la manipulación del paquete.
PYRENE P.V. no se hace cargo de que el transporte seleccionado cobre al cliente un plus por no encontrarse en su domicilio cuando se le va a hacer entrega del paquete o bien porque recibe el justificante de correos y no pasa a retirar el bulto a la oficina y este se recibe devuelto a nuestras instalaciones. Estas manipulaciones generan unos gastos que el cliente tendrá que asumir.
Actualmente trabajamos con correos y Tourline Express para envíos normales como Reembolsos, pero si el cliente nos lo indica puede enviarnos él su agencia de transporte, siempre indicándolo con anterioridad a confirmar el pedido online, para poder saber que dicho bulto pasará a retirarlo un compañía de transporte ajena a nosotros.
Los gastos de envío no incluyen nunca seguro, a no ser que el cliente lo solicite, pero se tendría que aplicar una tarifa diferente según lo que nos indiquen en la agencia de transporte.
Cualquier duda o consulta póngase en contacto con nosotros en el 974225782 o escribiendo un email a info@pyrenepv.com