OFICIOS PERDIDOS 24. "OFICIOS DE SIEMPRE"

En esta VIGESIMOCUARTA colección de la serie OFICIOS PERDIDOS podemos ver algunas tareas y faenas que están quedando en el olvido, tales como el afilador, la elaboración de la sidra, el jabón y la colada, las espadas de piedra, el zapatero o el taller de grabado, además de otras labores. Un total de 27 documentales sobre Oficios Perdidos que se han recuperado en esta curiosa colección.

39.90

24ª Parte de la Serie. Colección compuesta por 5 DVD's:

  1. La Miel en Luesia - Esquís, Raquetas y Trineos - El Martinete de Navafría.
  2. Taller de Grabado de Severino de Llanza - Vaciador y Afilador - Alpargatas Casa Alfaro - Felipe Sánchez: Zapatero - La Herrería de Sardas - Espadas de Piedra - Los Titiriteros de Binéfar.
  3. Patrimonio Hidráulico de Olba - Patrimonio Hidráulico de la Ribera Baja del Ebro - Los Pozos de Laluenga - Las Pesqueras de Novillas - Patrimonio Hidráulico en Bujaraloz - Las Salinas de Nuévales - Jabón y Colada en Minébrega.
  4. Fiesta de la Sidra en Arizkun - La Sidra en Lesaka - La Fiesta de Manzana en Linás de Broto - Los Garlitos - Una Saga de Farmacéuticos.
  5. La Pisa de Ledantes - Dulzainas con Lengüeta de Cuerno - Isarría: Artesanos del Bombo - La Taracea - El Torno de pie para Madera - Barbería de Alacón.


Depósitio legal: HU-99-2009
Duración: 7 HORAS 30 MINS

COMPARTIR